Los bolsos han dejado de ser un complemento para convertirse en el broche de oro de cualquier estilismo que se precie. Es la pieza más importante de un ‘look’ y no hay ni una sola mujer que no tenga una importante colección de bolsos en su casa. Es momento de hacer sitio a una novedad que desearás nada más que la veas, Bershka te lo pone aún más fácil, ha encontrado el bolso ideal para esta nueva temporada. Se trata de un bolso estilo bowling con detalles de tachas, ya ha aparecido por las redes sociales y es el deseo de muchas de las influencers expertas en moda. El accesorio más bonito de la nueva colección de Bershka.
Con este bolso serás la reina de todas las miradas. Su diseño bebe directamente de la estética biker y el estilo "grunge" que tanto está pegando con fuerza, pero con una ejecución mucho más refinada. La estructura tipo bowling, caracterizada por sus formas redondeadas y su amplitud, le aporta un aire retro que recuerda a los icónicos bolsos de principios de los años 2000, un regreso al pasado que es tendencia absoluta.
El cuero es la tendencia de esta primavera 2026, también en bolsos
Una de las características que lo hace único son sus tachas metálicas por la superficie. Este añadido le otorga una personalidad rebelde y desenfadada, con un fondo de acabado cuidado. Además, es uno de los complementos más versátiles, ya que se puede combinar con cualquier tipo de prenda, desde las más urbanas, hasta las más sofisticadas.
Si nos alejamos de su gran atractivo visual, el bolso es muy práctico, ya que tiene una capacidad muy generosa, ideal para el día a día, en el que llevas muchas cosas en el bolso. Ya sea para llevar la cartera, el maquillaje, las llaves o incluso un pequeño diario, es el compañero ideal para quienes necesitan llevar su vida a cuestas sin perder el estilo.
También es fácil de llevar a mano gracias a su asas robustas y tiene una correa que permite llevarlo al hombro. Su color y textura lo hacen fácil de encajar tanto con un conjunto de cuero total como con un simple combo de vaqueros y camiseta blanca, donde el bolso se convierte en el auténtico protagonista del look.
Hazte con él por menos de 20 euros, pero si estás muy interesada, no tardes mucho porque están volando.
