Si estabas pensando en comprar una nueva lámpara para tu casa, que no solamente cumpla con su función de iluminar, sino que también sea bonita y moderna, es tu oportunidad de hacerlo gracias a Ikea. Porque ha sacado una lámpara que parece de un museo de arte moderno, y que tiene lo que te hace falta. Es una lámpara de pie espectacular, y que se puede conseguir sin problema en cualquiera de sus tiendas físicas o vía online.

Crea profundidad y contraste poniendo iluminación ambiental en rincones que sin ella estarían más oscuros, y tiene un arco moderno de luz en arco con intensidad regulable, que realza el ambiente acogedor en salones y balcones. Puedes regular sin problema la intensidad de la luz entre luz fuerte, luz media y luz ambiente, y está aprobada para uso en exteriores, para que también puedas iluminar el balcón si es necesario. Se compone de acero, revestimiento acrílico y revestimiento en polvo, y es el último acierto de la compañía sueca.

Lámpara de Ikea

La altura de la lámpara es de 80 centímetros, y la longitud del cable alcanza los 4 metros, mientras que el flujo luminoso es de 240 centímetros. Consigue esta lámpara desde ya en Ikea, en color rojo, y por un precio anecdótico, pues únicamente vas a tener que desembolsar un total de 39,99 euros, lo que viene siendo un precio muy razonable, en comparación con otras lámparas. Hasta el momento, todos los usuarios que la han adquirido ya han quedado plenamente satisfechos.

Así lo demuestran las valoraciones tan positivas que ha recibido, con un total de 6 estrellas sobre 6 estrellas posibles, alcanzando la nota máxima. No lo pienses más y decántate por esta alternativa de Ikea.