Zara se ha convertido en toda una sensación con este vestido de estampado colorido, con líneas delicadas y que combinan tonos en azul y naranja para crear el mejor de los acabados. Es un vestido con cuello alto y arrugado, de cordón en medio y con mangas largas que se extienden hasta las muñecas para conseguir el mejor de los acabados.
Es el vestido de Zara con ajuste de cordones que enamora
El nuevo vestido largo de Zara se ha convertido en toda una sensación y promete conquistar todas las figuras y miradas desde el primer momento por su largo, el estilo que tiene y los colores en los que se ha confeccionado.
Se trata de un vestido con cuello alto, de ondas marcadas y líneas finas que crean un efecto encantador en tu figura y realza el cuello desde el primer momento. Al mismo tiempo este vestido cuenta con hombros delicados, con mangas largas que se extienden hasta las muñecas y crean el efecto aún más favorecedor.
Con un largo que se extiende casi hasta los tobillos, contando con pliegues delicados que van desde el cuello hasta el bajo para conseguir un efecto arrugado que nos encanta. Se ajusta delicadamente en la cintura para un mejor efecto, entallándola ligeramente pero siempre apostando al movimiento ligero.
Las mangas son amplias y de globo, con caída delicada en la espalda y que crea un efecto más que favorecedor en tu figura. Un vestido multicolor que tiene tonos azules, naranjas, verdes y con un fondo claro para crear el mejor de los contrastes.
Vas a poder elegir este diseño en S, M y L, combinando con muchos estilos y adaptándose también a diferentes tipos de figuras. La ligereza y delicadeza de este vestido vienen dadas por la viscosa, siendo un diseño encantador y cómodo en todo momento.
En cuanto al precio, te podemos adelantar que es un vestido con el que vas a poder hacerte desde ya por 99,95 euros, un precio que no resulta el más bajo, pero sí un vestido muy elegante.
