Zara ha pensado en todas y lanza un vestido que hace que todas las figuras luzcan igual de encantadoras. Es un vestido de corte ligero, con volados y un elástico que le permite ajustarse a la cintura con mucha facilidad.

No hay manera de no triunfar con este vestido de Zara

Este vestido de Zara puede agotarse en cualquier época del año, porque va con todos los estilos. Se trata de un diseño muy fresco, con un escote en V que llega hasta el busto con mucha delicadeza y aportando el mejor de los estilos.

Además, este diseño cuenta con hombros caídos y costuras delicadas que pasan desapercibidas, con mangas cortas de estilo holgado y con borde de volantes que le agregan toda la frescura y el movimiento para garantizarte el mejor de los estilos.

Vestido de Zara

Cuenta además con una tira gruesa en la zona del abdomen con elástico, que ciñe el vestido a la cintura y crea el mejor efecto, ajustándose a tus medidas con facilidad y además aportando una mejor forma al diseño.

De allí parte el diseño de una doble falda con volantes en el bajo, que le aporta mejor movimiento y con mucho volumen, para que camines con el mejor de los estilos. Este diseño de doble capa es muy favorecedor y es un diseño corto que llega hasta los muslos.

El fondo en color verde agua es de los más bonitos que hemos visto en la temporada y además viene acompañado de detalles bordados en color blanco, con círculos en color blanco que hacen el mejor de los contrastes, aportando un estilo más fresco aún.

En la parte posterior cuenta con un diseño igual de fresco, sin escotes en la espalda y con volantes tanto en las mangas como en la falda, aportando el mejor de los estilos y siendo un vestido que vas a poder combinar con sandalias altas, de tiras, zapatos de tacón y mucho más.

Las tallas son de lo más variadas, así que vas a poder hacerte con este vestido de Zara desde la XS hasta la XL. El precio también nos ha resultado bastante provechoso, pues es un vestido por el que te puedes hacer por 35,95 euros.