Es posible que sea el vestido que más veces te pones y te pondrás a lo largo de los looks de tu vida. El vestido elástico de Zara, suele resolver siempre que tengas una crisis de armario vacío y nada que ponerte. Este tipo de vestido te hacen lucir segura en todo momento, la firma lo tiene a la venta y no puedes dejar pasar la oportunidad.
Es ideal para esos eventos en los que debes ir arreglada pero informal. Un vestido con el que te vas a sentir muy cómoda porque queda ajustado pero da movilidad al cuerpo. Es corto, así que puedes conseguir el efecto “piernas infinitas” con unas sandalias de cuña o de tacón.
Combinar el vestido para el verano es muy fácil. Si quieres ir a lo seguro, puedes elegir unas sandalias de cuña de yute y pulsera al tobillo. También, puedes apostar por unas sandalias de tacón, que queda a las mil maravillas con los seis colores que puedes conseguir de este vestido. Estos son azul, verde, gris, naranja, fucsia y el que no puede faltar, el negro.
El vestido elástico nunca pasará de moda
Si deseas adquirir esta prenda espectacular lo puedes hacer visitando la página web de Zara o acercándote a la tienda física de la firma Inditex. Lo mejor es el precio que debes pagar por la prenda, que sólo serán 12,95 euros. Las tallas disponibles son: S, M, Ly XL. Una oportunidad que no puedes dejar pasar y lucirás increíble con este look.
El vestido elástico, de naturaleza dúctil y versátil sienta bien en cualquier talla, edad u ocasión. Las marcas lo saben y por eso procuran ofrecer nuevas versiones del mismo en cuanto llega la primavera. En 2022, Zara juega con las mangas, los escotes y las siluetas para conseguir que el vestido elástico de siempre sea más tendencia y más favorecedor sea como sea tu cuerpo.
