Cuando hablamos de piezas de fondo de armario femenino, aparecen una serie de prendas con la intención de hacerte la vida mucho más fácil. Entre la amplia variedad de propuestas encontramos una camisa blanca, un blazer, un pantalón vaquero... y por supuesto, un vestido corto en color negro.   

Esta prenda se caracteriza por ser perenne y promete no pasar nunca de moda, por esa razón Bershka, junto con la colaboración de la actriz María Pedraza, se encargó de sacar a la luz una colección de fiesta fabulosa, en la que se incluye un inigualable vestido negro que no puede faltar en tu armario.   

Hablamos de un vestido forrado con diseño mini, ajustado, manga larga y detalle de lazos en el bajo lateral, este lo hace atrevido y muy sensual, solo las más arriesgadas apostarán por llevar una prenda tan impactante como esta. Su cierre está ubicado en la parte de atrás y es mediante cremallera.  

Vestido mini ajustado detalle lazos / Bershka

 Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka

 ¿Cómo complementar el vestido negro de Bershka?   

La confección de esta pieza consta de un tejido compuesto en su exterior por 82% de poliamida y 18% de elastano; y en su forro por 95% de poliéster y 5% de elastano.   

El precio de este maravilloso vestido negro, que puedes conseguir tanto en las tiendas físicas como en la página web de Bershka, es de 35,99 euros. Lo mejor es que cuenta con una gran variedad de medidas que van desde la XS hasta la XL, aunque debes apresurarte, pues de su talla más grande ya solo quedan las últimas unidades.  

Vestido mini ajustado detalle lazos / Bershka

La firma low cost sacó a la venta este espectacular vestido que por sí solo llama la atención y te hace lucir fabulosa, pero si es de tu agrado subirle el nivel y hacerlo mucho más elegante, puedes acompañarlo con un abrigo largo efecto ante con detalle de pelo, unas sandalias de tacón, un bolso de mano acolchado y una joyería llamativa (pueden ser unos aretes grandes).  Esta combinación te hará lucir como toda una actriz de Hollywood, con ella podrás asistir a las fiestas que se aproximan y ser el centro de las miradas.  

Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka