Estamos impactados con la nueva prenda que Massimo Dutti ha incluido en su catálogo, y es que además de hermosa, es muy elegante y nos hace pensar que la han sacado de una tienda de alta costura. Si tu propósito es triunfar en cualquier celebración debes apostar por esta impactante prenda.  

Se trata de un refinado blusón que invita a soñar gracias a su tejido ligero y fluido y a sus delicados detalles en relieve. En cuanto a su diseño, es de cuello pico, cuenta con mangas ligeramente abullonadas y un cinturón estilo lazada. Finalmente, tiene un cierre mediante botones en la parte posterior.  

Por si fuera poco, no sólo su estilo evoca elegancia también lo hace su tono negro. Un color que es muy fácil de combinar y que, además, te hace lucir muy sofisticada.  

Si ya te has dejado cautivar por los encantos de esta prenda, debes saber que está disponible es diversas tallas que van desde la XS hasta la L. Y aunque parece una prenda muy costosa, su precio es menos de la mitad del que te imaginas, sólo deberás pagar 129,00 euros

Blusón de Massimo Dutti

Podrás encontrar este blusón tanto en las tiendas físicas como en el portal web de Massimo Dutti haciendo tu pedido de manera online. 

Calidad y comodidad al mismo tiempo 

Aunque esta prenda tiene todo lo que necesitas y buscas en cuanto a estilo, no podemos dejar de lado algo tan importante como lo es la comodidad. Afortunadamente este blusón te hará sentir muy confortable al contar con un tejido compuesto de 100% poliéster y 100% viscosa. Ambos materiales hacen de la tela, una cómoda, agradable al tacto y muy resistente.  

¿Cómo alargar la vida útil de esta prenda?  

Para limpiar esta pieza de vestir sin dañarla en el intento la marca sugiere seguir las siguientes indicaciones:  

*Lavar a máquina máximo a 30°C, en centrifugado corto. 

*No usar lejía ni blanqueador. 

*Planchar máximo a 110°C. 

*No limpiar en seco. 

*No usar secadora. 

Siguiendo estas sugerencias de Massimo Dutti podrás alargar la vida útil de esta prenda para usarla por mucho tiempo y muchas temporadas.