Ya comienzan los planes para la primavera y con ellos evaluar los outfits que nos harán destacar del resto. Pues si ese es también tu objetivo, tenemos que hablarte de una prenda de Mango que sin duda será todo un acierto para la temporada.
Para cualquier ocasión
Lo primero que ha saltado a la vista de esta falda de Mango es su estampado de cuadros pequeños en diferentes tonalidades. Dichos cuadros generan un patrón de repetición, que generan líneas de diferentes colores, pasando por verde oscuro, verde claro, blanco y lila, que hacen muy buen contraste.
De por sí que ya el verde se perfila como el color tendencia para este año, se ha unido con esta falda que podrás usar de diario o combinar con zapatos altos para un estilo más sofisticado.
Su corte es largo, hasta más debajo de las rodillas y se mantiene ajustada a la forma de tus piernas. Con tiro alto para ceñir la cintura y con una cinta gruesa en color verde que genera efecto de vientre plano.
Falda de Mango
Un detalle que no pasa desapercibido de esta falda es la abertura en el bajo que muestra de manera sutil la pierna para agregar un toque más elegante. Además de esto, es suave al tacto, pues está confeccionada con un tejido de punto fino para mayor comodidad.
Como si todo esto no fuera suficiente, nos hemos enterado de que es una prenda que pertenece a la colección Committed de la marca, así que si te preocupa el cuidado del medio ambiente, esta prenda está elaborada con procesos y materiales de menor impacto.
Para hacerte con ella, puedes dirigirte fácilmente a la página de Mango y consultar las tallas disponibles, que van desde la XS hasta la XL para que puedas elegir la que mejor te siente. ¿Su precio? Hazte con ella por 29,99 euros.
En caso de que seas una persona de conjuntos, te contamos que este modelo hace juego con una camiseta de mangas cortas de Mango que está confeccionada en el mismo tejido y estampado, así que puedes echarle un vistazo en la página.