Lefties ha sorprendido a las más exigentes con un bolso de textura suave, acabado brillante y con asas largas para que puedas colgarlo en tus hombros o cruzado siempre con mucho estilo. Con tiras ajustables que se cierran con facilidad y acabado fruncido en la parte superior.
Dos colores para elegir en Lefties
Desde ya sabemos que será uno de los top de ventas de Lefties para esta temporada, un diseño moderno, que puedes combinar con un montón de estilo y además es atemporal así que vas a poder usarlo una y otra vez.
Un diseño con estilo bolsa, con costuras marcadas en los laterales que le permiten mantener la forma en todo momento y contando con una base recta en la parte inferior para que puedas apoyarlo en diferentes superficies con facilidad.
Sus tiras ajustables en la parte superior crean un efecto fruncido que genera pliegues delicados y realzan el efecto piel. El detalle fruncido en la parte superior te permite mantener todo en el interior bien protegido y con un acabado encantador.
Las tiras ajustables además vienen acompañadas de pasadores que las fijan en una posición y hacen que puedas llevar este bolso con mucho estilo. Con costuras marcadas que también refuerzan el estilo de bolso de piel y son un detalle más que encantador.
Sus asas son largas y perfectas para llevar tanto en el hombro como en mano, con costuras también marcadas y bien cosidas al cuerpo del bolso para que puedas llevarlo en su máxima capacidad y sin preocuparte por caídas inesperadas.
Textura fina en este bolso de Lefties
Para reforzar el efecto piel y acabado de lujo en este bolso de Lefties, su tejido cuenta con líneas finas y marcadas que son un clásico de las prendas auténticas en piel, haciendo de este un bolso que lo tiene todo para combinar con un montón de atuendos.
Se ha confeccionado principalmente en poliuretano, en la capa exterior para ofrecer ese acabado encantador y liso del que ya te hemos hablado. En el interior, el bolso cuenta con un forro de poliéster que resulta de tacto agradable y es perfecto para llevar tus cosas siempre bien protegidas.
Los dos colores para elegir son el camel y el negro, siendo así un bolso que vas a poder combinar con un montón de estilos y que por su precio seguramente tendrás la tentación de hacerte con ambos colores al mismo tiempo. Está disponible en un solo tamaño, el cual puedes consultar directamente en la web de Lefties.
El precio para ambos colores es el mismo y es un bolso que no representa un gran impacto para tu bolsillo, pues como te hemos dicho en principio, puedes hacerte con él desde ya por 19,99 euros.
