Bershka apuesta por la frescura y el estampado, para confeccionar un vestido divertido y que podrás usar una y otra vez. Con diseño de tirantes, tejido ligero y detalles en los laterales, este vestido es de lo más versátil que vas a encontrar ahora mismo.

Un vestido de Bershka lleno de color

Este vestido de Bershka combina los dos colores ideales tanto para primavera como verano. Se trata de un vestido corto con fondo naranja y estampado de flores de gran tamaño en color rosa, que además de hacer muy buen contraste, te permite combinarlo con infinidad de calzados y te permite llevarlo a diferentes celebraciones.

Tiene un diseño bastante fresco, con tiras finas que van en los hombros y los dejan descubiertos casi por completo, ideal para los días más calurosos. Al mismo tiempo cuenta con un escote amplio en el cuello y de borde caído y con ondas, que le agrega mayor movimiento y volumen.

Vestido de Bershka

Su tejido es holgado, pero gracias a los detalles de fruncido en los laterales, es un vestido que se ajusta a todo tipo de figuras, haciendo muy buena forma en la cintura y caderas. Con tiras colgantes en los laterales que le agregan mayor movimiento.

Se mantiene ajustado en los muslos y con un bajo recto de movimiento que te permite caminar con mucha comodidad y mantener tus piernas frescas en todo momento.

Los tirantes de los hombros se extienden hasta el cuello para un mejor cierre y dejan la espalda descubierta con escote recto, brindándote comodidad y mucha frescura en los hombros. En la parte trasera conserva el estilo caído de ondas que se amolda al cuerpo.

Además de conseguirlo en estampado puedes encontrarlo también en color negro, en caso de que quieras un modelo más sobrio. El precio de este vestido mini de Stradivarius es de 22,99 euros. En cuanto a la variedad de tallas, debes saber que aún se encuentra disponible desde la XS hasta la L.