Parfois tiene uno de los éxitos de la temporada de calor y es que son esas sandalias que se venden año tras año por ser tan cómodas y prácticas. Con un diseño de tiras, ajuste sencillo y que aportan máxima frescura al pie, estas sandalias son lo que le hacen falta a tu armario.

Parfois tiene el calzado infalible para el calor

Estamos hablando de unas sandalias de Parfois que tienen un diseño plano y bajo, con un tacón muy delgado que aporta mejor apoyo al talón pero que se mantiene casi al nivel del suelo. La suela es delgada y flexible, moviéndose con tu pie y siendo ideal para esos paseos de todo un día a la playa o terrazas.

Tiene un diseño de tiras que atraviesa el empeine y le brinda una mejor sujeción, ajustándose además a los tobillos con facilidad y encontrándose con un cierre de hebilla metálica que te permite ajustarla en diferentes posiciones.

Tienen un acabado liso y brillante, que aporta mayor estilo y que además te permite combinarlas con un sinfín de outfits y sin perder el estilo. Su color es intenso y alegre, así que vas a poder usarlas de diario o para algún almuerzo si sabes cómo combinarlas.

Sandalias de Parfois

El diseño deja el pie casi al descubierto, por lo que la frescura de tus dedos y empeine está garantizada, así que olvídate del sudor aún los días más calientes del verano. Los materiales tienen gran resistencia, tanto al sudor como a las altas temperaturas, pues combina poliuretano con caucho, dos elementos que la hacen muy favorable.

Las de color rosa son las más buscadas sin duda alguna, pero también hay otros tres tonos que pueden resultarte igual de tentadores, pues puedes hacerte con ellas en: dorado, azul marino y plateado.

Estos colores son un poco más neutros y combinan con vestidos más delicados o sobrios, así que puedes incluso hacerte con dos tonos y tener varias opciones.

A la hora de elegir las tallas puedes encontrar números desde el 36 hasta el 40, adaptándose a diferentes medidas. Su precio no supone una gran inversión pues son unas sandalias de Parfois que se consiguen a la venta por tan solo 12,99 euros.