Bershka ha tomado una de las chaquetas clásicas de oficina y la ha convertido en un blazer sin mangas que es puro estilo y comodidad. Este es un chaleco de corte recto, sin mangas y cuello de solapa que podrás aprovechar incluso en los días más calurosos.
Su color, el corte, todo en este chaleco de Bershka es de 10
Este chaleco de Bershka está diseñado con todos los detalles de las chaquetas de oficina de siempre. Tiene un diseño formal, con cuello de solapa grandes y en pico que le agregan toda la formalidad que buscas. Es un modelo con escote en V que se cierra en medio gracias a dos botones a contraste.
Este diseño es de hombros rectos y que brindan una figura mucho más estilizada, además de ser un modelo sin mangas y con borde delicado de buen acabado.
Su corte es largo y recto, llega más abajo de las caderas y cuenta con puntas redondeadas en el bajo. Diseñado con un tejido suave y ligero, que se mueve con facilidad y tiene ondas marcadas que agregan mayor versatilidad.
Blazer de Bershka
Este blazer de Bershka además cuenta con elementos tradicionales de todos los blazers, como es el caso de los bolsillos de solapa en la parte delantera. Es un chaleco que va bien en primavera o verano, de día o de noche, cuando lo necesites.
El color azul es el más atractivo, pero también puedes conseguirlo en negro y camel, para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades. Dentro de las tallas que puedes elegir se encuentran la XS, S, M y L, ajustándose a diferentes medidas y tipos de figuras.
Si no puedes esperar más para tenerlo en tu armario, entonces el precio a pagar para tenerlo en tu armario es de 45,90 euros.
Y si quieres combinarlo con un pantalón a tono, entonces puedes hacerte con un short confeccionado en el mismo tejido y los mismos colores por un precio de 35,90 euros.