El estilo y la comodidad se unen en este diseño de Primark que además de ir con todas las figuras, es un diseño atemporal para que puedas sacarle provecho durante todo el año. Se trata de un pantalón de corte amplio, que se ajusta en la cintura con elástico y de acabado suave para el mejor de los estilos.
Primark se hincha a vender su nuevo pantalón
Este es un pantalón de Primark que se vuelve básico rápidamente en tu armario porque vas a poder llevarlo de diario, en ocasiones especiales y un montón de ocasiones siempre siendo un gran acierto.
Es un diseño que se ajusta en la cintura gracias al elástico que además de ser muy cómodo mantiene el pantalón en su lugar para una mejor sujeción y que puedas cambiar con máxima confianza.
La cintura elástica además le agrega un efecto ligeramente fruncido en la parte superior que forma parte de los detalles encantadores de este diseño. Sus perneras se mantienen rectas desde la cintura hasta el bajo, con buen amolde en la cadera y contando con una línea marcada en cada pernera para conseguir la mejor de las formas.
Al mismo tiempo, este calzado cuenta con pinzas marcadas en la parte superior que le agregan ese toque tradicional de pantalón de traje y que además contribuyen a que estos pantalones luzcan más formales y que puedas llevarlos con un sinfín de combinaciones a la oficina o para el diario.
En cuanto al largo, son unos pantalones que se extienden hasta los tobillos, así que vas a poder combinarlos con tu calzado favorito y lucirlo con mucho estilo. Este corte además los hace compatibles tanto con zapatos elegantes como con zapatillas deportivas.
Este es un pantalón con el que vas a poder hacerte en dos colores igual de encantadores en Primark, pues nos hemos topado con este clásico diseño en gris marengo y también en color rosa, siendo ambos igual de favorecedores y combinables.
Las tallas para ambos colores son iguales, siendo unos pantalones con los que vas a poder hacerte desde el número 34 hasta el número 48. Su precio te hará querer los dos colores, pues están disponibles por 16 euros.
