La tecnología está en constante evolución, y cada vez es más rápido y sencillo poder hacer algunas tareas del hogar. El lavavajillas y la lavadora facilitaron enormemente la faena, y ahora, la próxima labor que sufrirá una renovación será la de planchar. Porque, gracias al nuevo invento de Lidl, ya ni siquiera será necesario tener que coger la plancha, para quitar las arrugas de las camisas y las demás prendas. Una nueva máquina lo hará sola.

Ciertamente, ya es un producto que existe desde hace tiempo, pero su precio era totalmente disparatado, y eso provocó que no tuviera mucho éxito en ventas. Por fortuna, Lidl ha sacado una a un precio increíble, y mucho más moderna, que permite tener todas las camisas planchadas en unos pocos minutos. No solo eso, si no que también sale completamente seca, y lista para ponérsela.

Plancha de Lidl

Plancha de Lidl

Esta máquina tiene un coste de 64,99 euros, una auténtica ganga, y que le ha llevado a ser considerada como producto estrella. Su funcionamiento es simple y automático, y solamente es necesario poner la prenda en cuestión en la parte superior del ‘muñeco’. Eso si, antes habrá que revisar que sea compatible, y que encaje en esta máquina. Y nada más, tan solo habrá que esperar, y no será necesario tener demasiada paciencia para ello.

Se puede controlar perfectamente la temperatura de secado manualmente, y tiene una potencia de 1.800 W, mientras que sus medidas son de 58,5 x 16,2 x 100 centímetros. El material del que está elaborada esta máquina para planchar es de acero inoxidable, y su peso no llega a los tres kilogramos. Eso si, para comprarla solamente está disponible a través de la página web de Lidl.

Es decir, que no se puede encontrar en ninguno de sus establecimientos.