Ikea vuelve a sorprender a los más exigentes en cuanto a diseño de interiores y pone a la venta una de las mesas más bonitas que hemos visto recientemente, así que no vas a poder resistirte. Se trata de una mesa en color negro, baja y con efecto mármol que recuerda a las más exclusivas de siempre.

Ikea sorprende una vez más

Esta es una mesa de Ikea que encuentras con el precio de FRÖTORP y que tiene un diseño de doble superficie, que te permite organizar los objetos de decoración de tus espacios con un mejor estilo y que agrega un estilo único a cualquier habitación.

Está diseñada para ser utilizada como centro y se compone de una de una base circular en la parte inferior, con efecto mármol que combina el color negro con el blanco, haciendo buen contraste con todo tipo de ambientes y agregando un toque sobrio con estilo.

Mesa de Ikea

Además de esto, cuenta con otra superficie circular en la parte superior, en color negro y mate, pero con un acabado semibrillante que resulta de lo más elegante y es lo que agrega contraste con la superficie interior.

Su estructura es muy estable, de barras delgadas y que sujetan las dos superficies, manteniéndolas en su lugar y con buena estructura para mantenerse firmes en todo momento. Tiene una buena resistencia al peso, pues el tablero es capaz de soportar hasta 20 kg de peso.

El tamaño es bastante óptimo y aprovechable, pues cuenta con un diámetro de 88 cm. También tenemos que resaltar la calidad de sus materiales, pues se compone de acero, revestimiento de poliéster y tableros con fibras de calidad.

El borde de plástico agrega un acabado liso y además de eso la hace mucho más segura en caso de que haya niños en casa.

Su mantenimiento es realmente sencillo, pues es una mesa que basta con limpiar con un paño húmedo para eliminar el polvo y luego con un paño seco para eliminar el exceso de humedad.

Es una mesa muy práctica y ya puedes conseguirla en Ikea ahora mismo por 149 euros.

Los precios de este artículo están actualizados a fecha 31 de mayo de 2022