Hay muchas opciones para disfrutar dentro de Mercadona, pero nada como este Mega Dedo que tiene el supermercado, la cual es esa golosina que despierta sonrisas y evocaciones de la infancia, un lanzamiento con fuerte carga emocional que no ha pasado desapercibido y menos por el sabor que tiene. Viene en una bolsa de 100 gramos y tiene un coste inferior a un euro, por lo que es un snack bastante económico y el cual disfrutarás mucho dado el sabor que tiene. ¿Quieres saber más del mismo?
Mercadona se va hartar de vender este Mega Dedo, una presentación especial de un dulce clásico
Además del sello vintage, el Mega Dedo incorpora una característica clave que está haciendo que sus ventas se incrementen de forma exponencial, y es que se trata de una golosina sin gluten, lo que la convierte en una opción apta para personas celiacas o para aquellos que necesitan tener una dieta sin gluten. Esta apuesta hace que sea un dulce disfrutable por todo el mundo y que se pueda disfrutar sin perjudicar nuestra salud.
Además, cuenta con una combinación de nostalgia y accesibilidad económica que posiciona al Mega Dedo como un producto de compra impulsiva irresistible, y ya muchos se han dado cuenta de esto. Las ventas del Mega Dedo han aumentado tanto que las sucursales del supermercado de Juan Roig están aumentando el stock para poder dar abasto, lo cual nos parece increíble teniendo en cuenta que hablamos de un dulce.
Debido a todo esto podemos decir con total seguridad que el Mega Dedo de Mercadona no es solo una golosina, sino que es un puente que une generaciones a través de sabores con un precio inferior a 1 euro. Con su formato cómodo, precio bajo y composición sin gluten, este dulce es ideal para todo el mundo sin ningún tipo de excepción, así que, si quieres probarlo, ya sabes donde encontrarlo.