Cuantos domingos habremos ido a comer a la casa de nuestras abuelas, seguro que todos recordamos algún olor inconfundible de su cocina, y tenemos un plato favorito. A mí me encantaban sus tortillas de patatas, las croquetas de cocido que hacíamos juntos manchándonos las manos, y los calamares rellenos, su especialidad. Mercadona nos devuelve a esa nostalgia y a ese sabor de nuestras abuelas con una receta bastante laboriosa que la marca de supermercados nos va a solucionar en un abrir y cerrar de ojos. Mercadona presenta el pollo relleno, como lo cocinaban nuestras abuelas, listo para comer. Tradición fuego lento y una receta heredada. Hace un tiempo que Mercadona incluyó una sección de platos cocinados recién hechos y entre ellos ahora figura este pollo relleno que es uno de los que más arrasa en ventas.

 

Cada vez son más personas las que optan por comprar comida preparada, ya que ahorran tiempo y con el ritmo de vida que llevamos actualmente es complicado ponernos a cocinar todos los días. Necesitamos a alguien que nos saque las castañas del fuego. Mercadona nos ayuda a que tengamos productos de calidad y estemos bien alimentados sin necesidad de pasarnos horas entre fogones. Un sabor casero y saludable por muy poco dinero.

El pollo asado que tendrás listo con solo unos minutos en el microondas 

En este pollo asado encontrarás una carne muy jugosa y una excelente combinación de ingredientes en su interior. Frutos secos, carne picada seleccionada y ese toque de especias que no enmascara el sabor, sino que lo potencia.

Mercadona consigue una piel perfectamente dorada con un interior tierno, viene ya preparado, solo deberás darle un golpe de calor, es un plato tradicional, de toda la vida, que conquista a pequeños y grandes.

Es una compra ideal para aquellas personas que no tienen tiempo para cocinar y quieren comer algo más saludable. Ideal para esas cenas improvisadas o una comida familiar en la que no quieres complicarte mucho la vida. Acompañado de unas patatas panadera o una ensalada fresca con granada, tienes resuelto un menú que bien podría haber salido de una cocina de pueblo.

Son pollos mini ideal para dos personas, por 3,45 euros. Busca la salsa que pueda quedarle bien y convierte este pollo en una receta con estrella. Nadie sabrá que lo has comprado en Mercadona.