Descubre la nueva esencia del verano con el perfume Flor de Mayo que está vendiendo Mercadona, el cual tiene una fragancia que captura la frescura y dulzura de un helado en los días más cálidos del verano. Este perfume se ha convertido en un favorito entre las amantes de las fragancias veraniegas, gracias a su combinación única de notas que evocan todo tipo de emociones en aquellas que lo usan, pero también ha sabido sobresalir debido a su precio y presentación.
Este es un perfume diferente al resto pero que gana en aroma
El perfume Flor de Mayo Ice Cream Summer viene en un frasco elegante y colorido, reflejando la alegría y vitalidad del verano, lo cual ha llamado mucho la atención. Su presentación es atractiva, con un diseño moderno que queda perfecto en cualquier tocador. El tamaño del frasco también es ideal para llevar en el bolso, permitiendo que te refresques con su aroma en cualquier momento del día.
La fragancia del Ice Cream Summer se caracteriza por sus notas dulces y frutales, fragancia que también dura mucho. Las notas de salida están compuestas por una mezcla vibrante de frutas cítricas, aportando una sensación de frescura que va muy de la mano con el verano. A medida que se desarrolla la fragancia, podemos encontrar otras notas medias florales y frutales, que añaden un toque femenino y delicado (lo cual explica porque está siendo tan comprado).
Es perfecto para esta temporada debido a sus toques cítricos y florales, por lo que lo recomendamos mucho si quieres utilizar un look bastante veraniego. Además, su aroma es ligero, pero durará lo suficiente para que puedas disfrutar de él durante toda una tarde.
Puedes comprarlo en cualquiera de las tiendas del supermercado de Juan Roig
Flor de Mayo Ice Cream Summer es muy accesible, por lo que no tienes excusas para hacerte con él. Está disponible en las tiendas de Mercadona, y aún hay muchas existencias de este perfume, por lo que, sin lugar a dudas, es el momento perfecto para hacerse con él.