Calzedonia está vendiendo en demasía las pantis transparentes que todas quieren para San Valentín, un modelo más que genial para lucir las piernas en esta época y con las que podremos lucir una gran variedad de outfits sin que nada te lo impida.

Por si fuera poco, tienen un precio bastante bajo, por lo que te podrás hacer con ellas por solo 9,95 euros. Además, la marca italiana tiene una promoción especial para que te lleves 4 de estas medias y solo pagues 3. 

Sin embargo, antes de que te hagas con ellas te vamos a contar todas sus características para que hagas una compra de diez sin temer nada, así que no dudes en seguir leyendo. 

Pantis de Calzedonia

Estas medias pantis no pueden ser ni verse mejores, es imposible

Solo al verlas podemos tener en cuenta lo atractivas que son. Puestas sobre la piel son una maravilla. Más que nada son cómodas y se adaptan a la figura sin ningún problema y quedan bastante bien, por lo que no tendrás que preocuparte por esto. 

Están elaboradas con muy buenos materiales que le dan ese toque tan característico, pero tienen un detalle que a simple vista llama mucho la atención y esto es nada más ni nada menos que los motivos de rayas y corazones que tienen las medias, lo que hace que luzcan muy atractivas a la vista. 

Al ser transparentes, se pueden utilizar en conjunto con faldas, pantalones o incluso pantalones cortos, todo para de esa forma tener un estilo ligeramente diferente al resto. Están elaboradas con poliamídica y elastano, pero tienen refuerzo de algodón, por lo que son bastante resistentes, más de lo que crees que se ven. 

Son unas medias pantis de Calzedonia muy excepcionales que puedes comprar como un regalo para alguien o para ti para este San Valentín, así que no las quites de tu lista, pues recuerda que cuestan menos de 10 euros.