¿Se acerca tu evento especial y no sabes qué usar? ¿Quieres un vestido cómodo pero al mismo tiempo elegante? ¡Es posible! Pues Massimo Dutti tiene un vestido 10 que además de tener un diseño atractivo, se roba las miradas de todos con solo ver su color.
Se espera que un vestido de gala sea algo extremadamente llamativo y con muchos detalles, pero Massimo Dutti demuestra que basta con elegir el color ideal para conseguir una prenda única y que todos van a voltear a mirar.
Una noche de ensueño
Si de brillar se trata, este vestido de Massimo Dutti te ayudará a conseguirlo fácilmente. La famosa frase “Verde que te quiero verde” nunca tuvo más sentido, pues este vestido parece sacado del poema más famoso de Federico García Lorca.
Vestido verde
Elaborado en una tela satinada de color verde y con destellos brillantes es un vestido largo y manga larga con diseño elegante. Una falda que llega más arriba de los tobillos para que puedas lucirlo con sandalias de tacón y que ninguna pieza pase desapercibida. Los plises en la parte frontal son uno de los detalles más llamativos y que lo hacen diferente al resto.
La tela es suave y ligera, por lo que tiene caídas sutiles que lo hacen lucir mucho más elegante y permiten la creación de ondas que destacan el brillo del vestido. Cuenta con una línea de costura que separa la falda de la parte superior, asemejando a una especie de conjunto.
Cuenta con un cuello en V bastante discreto, donde una pieza se solapa con la otra para una parte de arriba más delicada. Además, el vestido cuenta con un forro interno en un verde más claro, que además de hacer contraste, te permite usarlo con mayor comodidad y sin roces incómodos, brindándote además mayor comodidad al caminar.
Su cierre es mediante lazada, así que olvídate de cremalleras o botones abiertos de forma inesperada. El precio por el que puedes hacerte con este vestido es de 99,95 euros, siendo una opción más que considerable para una ocasión elegante y donde necesitas una prenda distintiva.
