Este abrigo largo de piel napa de Massimo Dutti es sin duda el más deseado del año, llevando la elegancia como estandarte con una potencia visual que hará que lo quieras utilizar durante todos los días. Es un modelo con una estructura impecable y que hace de esta prenda un icono de estilo atemporal. Lo mejor de su diseño es la piel ovina empleada en su confección, lo que le da a su diseño una calidad increíble que más vale tener en el armario, contando también con un acabado ligeramente desgastado que le hace tener un carácter vintage. Eso sí, tiene un precio premium, pero lo cual es totalmente entendible por la cantidad de calidad que tiene.

Este abrigo es una joya de piel de Massimo Dutti que se está volviendo muy popular

Su diseño de largo midi, con solapas clásicas y cierre de botones, son detalles clásicos pero que quedan geniales en este abrigo, el cual puede hacerte ver bien sin importar el día. Tiene dos amplios bolsillos frontales con cierre tipo snap que son útiles para guardar pequeñas pertenencias y que además complementan el diseño de este abrigo. Cuenta con mangas largas y un largo que le permite proteger del frío pero sin renunciar al movimiento ni a la elegancia urbana.

Abrigo de Massimo Dutti

Es ideal para llevar sobre trajes de oficina, jeans y jerséis gruesos o incluso sobre vestidos midi en looks de entretiempo. El color camel profundo realza cualquier combinación y es fácil de combinar con prendas neutras, creando conjuntos elegantes para el día o la noche. Su naturaleza atemporal también lo convierte en una inversión duradera para el armario.

En cuanto a precio, aunque puede considerarse una inversión, es cierto que su precio es un tanto elevado, pero consideramos que vale la pena, pues hablamos de un abrigo con un buen color de piel que con el paso del tiempo se verá incluso mucho mejor, además de que te durará mucho, pues lleva el sello de calidad de Massimo Dutti