Pocas cosas generan tanto entusiasmo como comprar ropa a buen precio en el momento adecuado. Esta inversión de estilo se hace sin mirar atrás y con la clara certeza de que se estará usando en múltiples looks en el futuro. Los productos de Massimo Dutti se han vuelto un completo aliciente para generar rentabilidad a largo plazo, en términos de estilismo. Esta vez, te traemos una propuesta que no podrás rechazar. Se trata de una prenda color mandarina que se ha vuelto la más buscada. Por solo 49,95 euros ya comienza a ser atractiva.
¿Estás en busca de una pieza novedosa que te brinde distintas opciones para los siguientes meses? Entonces transitas la dirección correcta, puesto que en el terreno de la moda los cárdigan han dejado de asociarse únicamente con el invierno. Son cada vez más las pasarelas de primavera-verano que se atreven a crear fabulosos atuendos con jerseys. Massimo Dutti ofrece un cárdigan de punto que marca la pauta y que ya ha cosechado simpatías, te dejamos los detalles a continuación.
El cárdigan de punto canalé de Massimo Dutti que se agotará en poco tiempo
El cárdigan de punto canalé presenta el cuello redondo, botones frontales, tejido canalé y algodón. Está disponible en una variedad de tallas y solo dos tonos. Rosa y mandarina, aunque el que más ha ganado adeptos es el mandarina. Este color es intenso, brillante y refrescante, apto para muchos tonos de piel y novedoso en toda la regla. Teniendo eso en cuenta, y que es una versión ligera, lo recomendamos para la época de verano y primavera. Dejando a un lado los colores neutros y oscuros, este tipo de propuestas frescas y vibrantes serán la perfecta compañía para los días de buen clima.
Las propuestas de las casas de moda en los últimos tiempos han incluido un juego de shorts de punto y chaquetas del mismo tono. También se han estilizado con crop tops, bralettes, slip dress, maxi vestidos y más. Además de que se ha visto bastante la tendencia de usar el cárdigan como top. Diversas opciones están al alcance de tu mano por 49,95 euros.
Massimo Dutti será el rey indiscutible de la temporada por su ingeniosa apuesta. ¿Nos vamos de compras?
