Si estás aprendiendo y quieres explotar tu creatividad con tus uñas, esta lámpara de Carrefour puede convertirse en tu mejor aliada. De tamaño compacto, con buena eficiencia y fácil de usar para que le saques el máximo provecho.
Promete agotarse en Carrefour
Esta lámpara de Carrefour es la excusa perfecta para que empieces a probar diseños de uñas contigo misma o amigas desde casa. Esta es una lámpara que se compone de UV y tiene un efecto directo sobre las uñas, proporcionando un secado óptimo en el menor tiempo posible y que los resultados sean lo más profesional posible.
Con un diseño de arco que facilita el ingreso de la mano y con la distancia adecuada para secar los geles o pinturas con facilidad y que puedas conseguir esos resultados que tanto esperas en tus uñas.
Cuenta con botones que incluyen indicadores para que puedas programar el encendido, apagado, tiempo y funciones generales que te permitirán disfrutar de unas manos recién arregladas y con un acabado encantador.
Esta lámpara funciona conectada a la red para que puedas sacarle el máximo provecho y conseguir un trabajo completo y sin interrupciones. Está fabricada en materiales de calidad, de fácil mantenimiento y que se adaptan al tipo de uso y trabajo para el que fue diseñado.
Para hacerte con ella, debes saber que se encuentra en Carrefour con el sello de Medisana NDA80, una marca de productos de calidad y que tiene un buen tiempo en el mercado ofreciendo este tipo de elementos.
Es bastante práctica y compacta, para que tengas una idea de su tamaño, te podemos adelantar que tiene unas dimensiones de 9,20 cm de largo x 20,10 cm de ancho. Siendo además un producto ligero que tiene un peso de 0.48 kg, por lo que, si quieres llevarla a casa de alguien más o de viaje, te resultará muy sencillo.
Está diseñada para que puedas practicar manicura y pedicura, por lo que cuenta con un tamaño óptimo para manos y pies. El precio de oferta terminará de convencerte, pues esta lámpara ha pasado de 19,90 euros a estar disponible por 9,95 euros.