Rocío Carrasco está dando mucho de qué hablar luego de que mostrara su forma de vestir muy particular en una entrevista televisiva, la abanderada del feminismo llevó una blusa de escote cruzado y diseño oversize de la nueva colección de Mango que combina el naranja y el rosa.
Esta blusa bicolor satinada se puede comprar en la página web de Mango por 29,99 euros. El principal problema es que Carrasco ha sido un gran reclamo y las tallas se están vendiendo a gran velocidad, por lo que quizás hay que darse prisa para no quedarse sin ella. La misma blusa también se puede comprar en blanco y en negro.
El tejido satinado, tan noventero, es la sensación de la temporada y siempre aporta delicadeza y feminidad a cualquier look. En una preciosa combinación de rayas verticales y horizontales. Esta blusa de Mango de print bicolor es un modelo oversize que apuesta por el siempre favorecedor cuello de pico con diseño cruzado. Con cierre de botones oculto en la parte delantera y mangas largas con puños abotonados. Las tallas disponibles van de la XXS hasta la XXL.
Vestido de Rocío Carrasco disponible en Mango
Los amantes de la moda han considerado que los colores vitamina son una de las grandes tendencias de la temporada, sus tonos naranja vibrante y rosa pastel pueden ir de maravilla con un pantalón sastre morado como el que lució ella. Sin duda estamos ante uno de esos artículos que independientemente de cómo lo combines te hará lucir espectacular y logrará fijar todas las miradas. También lo puedes combinar con faldas, jeans, short, lo mejor es que se trata de un artículo asequible.
Pero también podrá llevarlo a un evento especial con unos pantalones más elegantes de pata de elefante o una falda bonita, como propone el lookbook de Mango. La blusa sigue disponible en la web de la firma, pero las tallas están volando. Y no nos extraña porque es una prenda llamativa pero versátil y que reúne todas las tendencias de la primavera.
Renueva tu armario con colores pocos convencionales
La firma de moda catalana ha unido uno de los tonos estrella de la temporada primavera-verano. El naranja, con el siempre infalible y femenino rosa, que además han llevado a un precioso tejido satinado. El resultado es una prenda fresca y original que lo mismo puedes combinar con una falda o un pantalón en uno de los tonos, combinarlo con el socorrido color negro o apostar por tus pantalones favoritos, los vaqueros. Escojas lo que escojas, el resultado va a ser un outfit que no te vas a cansar de usar.