El brillo siempre ha sido sinónimo de lujo y elegancia, por lo que solemos pensar que las prendas más llamativas y de fiesta, terminarán desajustando nuestro presupuesto queramos o no. Sin embargo, la moda se ha adaptado cada vez más a todos, por lo que tienes que saber que si hay prendas a buen precio y que te harán lucir increíble.

Las lentejuelas nunca fallan

¿Tienes una celebración nocturna y no sabes qué usar? Venimos a contarte que Mango convierte las lentejuelas en arte con el pantalón palazzo que parece de lujo y que además lo tendrás a un precio asequible.

Con un buen largo y confeccionado en una tela ligera, este pantalón te ayudará a lucir elegante y destacar durante la fiesta sin duda alguna. Su diseño acampanado te permite usarlo con tus sandalias negras favoritas y te ayuda a lucir una figura mucho más estilizada.

Pantalón palazzo

Es de tiro alto, logrando también que tu cintura se vea más pequeña y cuentes con una caída mucho más formal. Gracias a su tela suave y ligera, a medida que caminas se forman ondas que refuerzan la idea de elegancia.

Al estar confeccionado en color negro, es un pantalón que combina prácticamente con cualquier color y las lentejuelas a lo largo de toda la pieza, hacen que tengas ese brillo que tanto buscas sin necesidad de recargar mucho tu outfit.

Este modelo además cuenta con una cintura elástica para que lo puedas ajustar a la forma de tu cuerpo y al mismo tiempo puedas caminar con tranquilidad y comodidad toda la noche.

El forro interior va a tono con el pantalón y mantiene la suavidad y frescura de la tela principal. Es un pantalón que ha llamado la atención de muchas, por lo que las tallas disponibles cada vez son menos.

Así que tienes que saber que en este momento se encuentran disponible en M, 1XL, 2XL, 3XL y 4XL y para conseguirlo debes dirigirte a la colección de fiesta de la marca.

No te preocupes más por tu bolsillo, pues con este pantalón de Mango, solo tendrás que pagar 49,99 euros por una pieza a la que le sacarás un montón de provecho y se convertirá en el acompañante ideal para cualquier fiesta.