Aunque organizar los zapatos suena como una tarea fácil y de poca relevancia, organizarlos correctamente no solo te ayudará a mantener en orden tu habitación, sino que también los encontrarás más rápido y al mismo tiempo tus calzados se mantendrán en perfectas condiciones. Para cumplir esta importante acción Lidl tiene a la venta un zapatero low cost que aumenta de tamaño ¡Te encantará!

La cadena de supermercados de origen alemán sacó a la luz un zapatero extensible  de la marca Livarno Home para hasta 14 pares de zapatos. Su montaje es sencillo y estamos  seguros de que te facilitará el orden en tu habitación.

La composición de esta estantería de zapatos consta de un marco de madera de pino pintada en blanco y unas barras de metal cromado. Al comprarlo obtendrás este material y las instrucciones de montaje.

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Zapatero extensible de Livarno Home / Lidl

Importancia de organizar el calzado en un zapatero

Por otro lado, la capacidad máxima de este mueble por estante es de 5 kg, mientras que sus medidas se ubican en aproximadamente de 63,4-118 x 45,5 x 21,5 cm y su peso es de al menos 2,2 kg.

Si te has dado cuenta de lo mucho que necesitas un producto como este en tu hogar, Lidl lo tiene a la venta de forma online a través de su página web por un precio de 16,99 euros, y al comprarlo contarás con tres años de garantía para mayor confianza.

Los zapatos suelen ser un objeto de deseo para muchos, es normal tener varios pares, debido a la variedad de colores, estilos y diseños que existen. En principio se pueden mantener ordenados en la habitación, pero con el paso del tiempo y el incremento en el número de zapatos, terminan por todos lados de la casa, por lo que se hace importante conocer cómo organizarlos.

Este orden no sólo se basa en la organización y ubicación del calzado por color y estilo, sino que también tiene que ver con que se mantengan en buen estado durante mucho más tiempo, así que no lo dejes para después, ¡a ordenar hoy!

Por supuesto, si cuentas con un espacio reducido en tu habitación, para hacer esta labor mucho  más sencilla debes contar con un zapatero o estante donde puedas organizar tu calzado.

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl