En Lidl saben cómo contentar a sus clientes, y así lo han demostrado una vez más con esta manta con calefacción, que es perfecta para los días más fríos de invierno. Siempre que la uses, puedes tener muy claro que estarás muy cómodo, y es ideal para utilizarla en el sofá, o también en la cama, y así ahorrarte tener que gastar luz. Además, es totalmente transpirable, por lo que no se nos ocurren muchas cosas mejores que esta manta.
Te garantiza un calor reconfortante, y hasta seis niveles de temperatura distintos, para que elijas el que prefieras, y el que mejor se ajuste a tus necesidades, según el tiempo que haga. El rango de temperatura de esta manta térmica es de entre 38 y 46 grados, y se compone totalmente a base de poliéster. Compra ya esta manta, que en caso de querer que te llegue a casa sin desplazarte a ninguna de las tiendas físicas de la cadena alemana, te llegará en apenas un par de días como máximo.
Tiene un control electrónico de temperatura con sistema de seguridad, apagado automático después de 180 minutos, niveles de temperatura iluminados, panel de control extraíble, y es muy fácil de cuidar. Porque se permite lavarla a máquina a un máximo de 30 grados. Te recomendamos que no te demores demasiado en decidirte por su adquisición, debido al increíble éxito de ventas que ha tenido, que ha provocado que esté cerca de agotarse.
Y para ponértelo más sencillo, en Lidl han decidido aplicarle un sensacional descuento del 20% de su precio original, que era de 34,99 euros. Esto implica que ahora puede ser totalmente tuya desembolsando apenas un total de 27,99 euros, lo que viene siendo una ganga en toda regla.
