Todo el mundo está hablando con mucha seriedad de esta barca hinchable con capacidad hasta para 2 personas, ya que es un producto con el que Lidl está revolucionando el verano. Viene equipada con triple cámara de aire, por lo que se presenta como una opción segura, manejable y atractiva para disfrutar del verano y las actividades en el agua. Su estructura reforzada con proa elevada y paredes laterales robustas está diseñada para resistir agua salada, aceite, ozono y bajas temperaturas, lo que la convierte en una embarcación versátil para playas, ríos y lagos. Además de esto, tiene un precio bastante accesible en comparación con otras barcas, pues este modelo solo cuesta 54,99 euros, un precio que ahora mismo es así porque la barca cuenta con un descuento del 21%, lo que le hace que ahora mismo esté mucho más barata que de costumbre.
Si quieres disfrutar del verano, esta es la mejor forma de hacerlo
Este modelo mide aproximadamente 272 × 130 × 56 cm inflado, soporta hasta 260 kg (apta para 3 adultos incluso) y pesa solo 7,6 kg, lo que facilita su transporte y almacenamiento. Su triple cámara garantiza flotabilidad incluso en caso de pinchazo, aportando seguridad adicional en aquellos viajes río abajo en los que se necesita una confianza superior en la embarcación. La maniobrabilidad es un aspecto destacado en este modelo, y es que incluye remos de aluminio de 155 cm con palas reforzadas, además de un sistema de clic que asegura su sujeción, y un fondo con travesaño longitudinal, que ofrece estabilidad al sentarse o remar.
Además, incorpora un cordel de seguridad, asa en la proa y una bolsa estanca adherible, ideal para guardar objetos personales como el móvil o la cartera sin riesgo de mojarse, lo cual se agradece. El sistema de inflado y desinflado es rápido gracias a la válvula XXL en la base de cada cámara, y se entrega con instrucciones y un kit de reparación, facilitando su uso y mantenimiento diario. Actualmente, está rebajada a 54,99 euros en la tienda online de Lidl, así que ahora mismo es una barca hinchable que no puedes dejar pasar por nada del mundo.