El día de hoy te queremos contar un poco acerca del procesador de alimentos que Lidl tiene a la venta, el cual parece haber salido en alguna película de Almodóvar, pero la verdad es que no.

Es un procesador con amplias ventajas y que sorpresivamente no tiene relación directa con el famoso director de cine español, pero aun así su estilo retro llama mucho la atención y ha hecho posible que varias personas queden enamoradas de este procesador. 

Este electrodoméstico está a la venta en la tienda alemana en dos colores distintos, pero ambos con las mismas funciones, y aquí te contaremos todo sobre ellos, y empezaremos con su precio: 59,99 euros

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Procesador de alimentos

El procesador de alimentos que está de moda dentro de Lidl

Sin duda alguna, este procesador de alimentos cumple con lo que promete. Es uno destinado especialmente para mezclar, batir y también amasar, todo esto de la forma más rápida y eficiente posible para facilitarnos la vida en la cocina. Además, su aspecto es algo que nos gusta, porque aparte de tener un color encantador, encaja con cualquier decoración sin problema alguno. 

Este modelo tiene una potencia de 600W junto con una velocidad de regulación continua que promete solucionarnos muchos problemas dentro de nuestra cocina. Su bol mezclador es grande y con capacidad de 5 litros, además de que está elaborado con acero inoxidable y se puede desmontar del procesador. 

Con la compra se incluye una varilla amasadora y una varilla mezcladora, ambas con revestimiento antiadherente para hacer más fácil la limpieza y que nada quede pegado a las varillas. También se incluye una tapa anti salpicaduras con abertura de llenado si necesitamos echar algo a mitad de procesado. 

Como hemos comentado, este procesador de alimentos está en dos colores distintos, por lo que podrás escoger un rosa claro o un verde del mismo tono sin perder todos los beneficios de este procesador de alimentos. 

 Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl