Lidl no deja de sorprender a sus clientes con novedades que enamoran a simple vista y pueden agotarse las existencias en unos minutos y desatar la locura. Hace unos años se puso muy de moda las cafeteras con cápsulas, en las que hacías el café con un solo clic. Aunque siempre se ha dicho que como las cafeteras de toda la vida, nada. Y eso es lo que piensa la cadena de supermercados. Por ello, trae una cafetera que hará las delicias de los amantes de lo antiguo y del café, por supuesto. Se trata de la cafetera Retro Negra 1000W para los amantes del café y estilo clásico en la cocina. Sienta bien en cocinas modernas como en las de corte clásico. Está diseñada exactamente igual que las cocinas de hace unas décadas. Lidl sabe que a sus consumidores de hoy en día, a los más jóvenes, les gusta ese toque vintage, y los más mayores se vuelven nostálgicos. Un diseño vintage pero con unas funciones prácticas, un buen café con un aire retro en tu cocina muy llamativo.
Lidl trae un regalo para los amantes del buen café con un diseño vintage
Si la ves a primera vista, lo que más te llama la atención es su acabado y estilo nostálgico, colores rojos y negros que recuerdan a esas máquinas de café de los años 60 y 70. Todo lo antiguo siempre vuelve, y es que además siempre dicen que es lo que mejor funciona. La estética se ha hecho muy popular entre los clientes de Lidl. Su funcionamiento es muy sencillo y te salva de un apuro en el día a día para los amantes del café.
Si hablamos de sus características, esta cafetera ofrece una potencia de 1.000W que permite calentar el agua y preparar café de manera rápida y uniforme. En el depósito de agua hay un indicar de tazas, así que puedes medir con precisión la cantidad necesaria para cada preparación, puedes servir un total de 10 tazas en una sola cafetera, ideal para reuniones en casa o desayunos familiares.
Después de 40 minutos, la cafetera se apaga sola de forma automática. De esta forma ahorras energía y además evitas que el aparato permanezca encendido innecesariamente. También incorpora un filtro y una cuchara dosificadora, lo que simplifica el proceso de uso y limpieza sin necesidad de accesorios adicionales.
Este modelo funciona con el café molido y gracias a su sistema antigoteo, no caerá ninguna gota a la superficie de trabajo. Es muy fácil de usar y tiene un diseño muy intuitivo. Una opción muy cómoda para los que no estén acostumbrados a este tipo de dispositivos, algo más complejo que las cápsulas.
Es la cafetera que estabas esperando para tomarte un buen café, además su precio no es excesivo. Sus prestación son básicas, y su diseño encandila a cualquiera. Llévatela a casa por solo 22,99 euros. Gracias a su precio y al diseño está teniendo una buena acogida entre sus consumidores.
