Hay que gente que se relaja cuando se pone a ello, pero para la mayoría, lo de planchar es una tarea tediosa y que, además, rara vez finaliza con los resultados esperados cuando se acomete a desgana. Para ayudarte a que lo de lucir ropa sin arrugas deje de ser un imposible en tu casa, Lidl presenta esta semana un planchador automático y exclusivo para blusas, camisas, jerseys, camisetas y chaquetas.
Lo puedes encontrar ahora en LIDL
Diseño funcional
El diseño del planchador que nos presenta Lidl es funcional y consigue que el electrodoméstico ocupe el mínimo espacio. Es válido para todas las tallas de ropa, ofrece 1800 W de potencia y pesa sólo 2,7 kg porque está fabricado con acero inoxidable y nylon, la fibra de la que se compone el cuerpo central hinchable que permite que tus prendas queden como nuevas y sin arruga alguna.
Enchufado
Para utilizarlo, sólo necesitas una conexión a la red eléctrica y el planchado tiene lugar en pocos segundos. Antes costaba 99,99 euros y ahora, en el marketplace de Lidl, te lo puedes llevar por sólo 69,99 euros. Tu decides si quieres seguir planchando.Lidl te lo pone fácil.
Lo puedes encontrar ahora en LIDL
