El sabor de tus pizzas será único con este producto de Lidl. Una piedra de tamaño estándar, con una gran capacidad para acumular el calor y que ayudará a que tus pizzas estén listas en menos tiempo sin renunciar al sabor y toque tradicional.

La piedra de Lidl que todo pizzero debe tener

Estamos hablando de una piedra de cordierita que es capaz de acumular una buena cantidad de calor para hacer que la masa se cocine en menos tiempo y a temperaturas muy altas, consiguiendo una buena consistencia en esta y ese efecto tradicional que encanta a los amantes de la pizza.

Si eres de los que prefiere las bases crujientes, esta piedra de Lidl es para ti, pues cocina la masa en el interior y le agrega una textura única a la parte exterior. Está diseñada para que puedas utilizarlas en tu horno, pero también puede ser perfectamente utilizada en una plancha de asar, consiguiendo los mejores resultados.

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Piedra para horno de Lidl
Piedra para horno de Lidl

Al estar fabricada 100% en cordierita, es una piedra que tiene una buena resistencia al calor incluso cuando hay cambios de temperaturas inesperadas, siendo perfecta para abrir y cerrar el horno sin retrasar la cocción de tus pizzas.

Se adapta a todos los gustos y estilos, pues es una piedra que consigues además en forma rectangular y redonda, así que vas a poder preparar tus pizzas a tu gusto sin ningún tipo de limitaciones. Sus medidas son estándares para ambos diseños.

El modelo rectangular cuenta con unas medidas de 30 x 38 x 1,2 cm, mientras que el diseño redondo tiene un diámetro aproximado de 38 cm, con una altura igual a la de la base rectangular de 1,2 cm. El peso es el mismo para ambas piezas: 2,4 kg.

Con cualquiera de los dos modelos que quieras hacerte consigues los mismos resultados de cocción y el precio es el mismo también para ambos modelos. Vas a poder hacerte con esta práctica pieza de piedra por 8,99 euros. 

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl