Aunque el truco de las pizzas dicen que se encuentra en la masa, también tiene un papel crucial el horno donde se cocinan. Para los amantes de la comida italiana se ha popularizado el uso de pequeños hornos especializados en este plato que son compatibles con todos los tipos de cocina, tal como ocurre con el modelo que tiene Lidl actualmente a la venta. 

El horno para pizzas de Lidl está fabricado por la marca Grillmeister. Este electrodoméstico es ideal para conseguir pizzas crujientes y sabrosas, además podrás elaborar tartas flambeadas o barras de pan, sin necesidad de usar más accesorios que este, ya que te permite sacar todos tus platos listos para consumirlos al momento.

Es ideal para que cocines distintas preparaciones como si se trataran de unas recién salidas de una restaurante. Cabe destacar que una de sus virtudes es que absorbe la humedad para conseguir bases y superficies especialmente crujientes.  

Horno para pizza Emerio / Lidl

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Un horno perfecto para acompañar una tarde en el patio de tu casa 

Por otro lado, sus medidas son de 43,5 x 43,5 x 28,5 cm, mientras que su peso se ubica en unos 6,45 kg. Este horno está fabricado en acero al carbono con recubrimiento en polvo en la tapa, y, acero al carbono con esmalte en la base. 

Asimismo, cuenta con un recubrimiento antiadherente y un termostato integrado que consigue ahorrar hasta un 30% de la luz, por lo que será una buena opción para que tu factura se vea reducida, especialmente ahora que el precio de la luz está en precios máximos. 

Este horno es capaz de absorber la humedad a través de la arcilla cubierta de terracota que está hecha completamente a mano. Al absorber la humedad se crea una pizza crujiente muy sabrosa. Es un producto que permite cocinar varias pizzas a la misma vez como si de un horno de leña se tratase 

Con sólo visitar la página web de Lidl podrás adquirir un horno que te garantizará preparaciones a la altura de un restaurante. Solo debes pagar la cifra de 89,99 euros. Entonces, si te consideras fanático/a de la pizza o recetas horneadas, esta es la mejor oportunidad de adquirir un producto adecuado para ello.  

Este electrodoméstico será ideal para las barbacoas y comidas al aire libre en la terraza, el jardín o el patio de casa; para las tardes y noches de verano o para todo el año. Además, en el pack se incluye un cortador para pizzas y seis pequeños accesorios en los que podrás colocar las pizzas para sacarlas luego sin riesgos de quemaduras.

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl