Muchas veces no tenemos espacio suficiente en nuestro hogar y necesitamos un complemento que nos ayude para dejarlo más ordenado y con más almacenaje, para ello Lidl tiene la solución perfecta con una estantería extensible que aprovecha mejor el espacio al integrar pequeños electrodomésticos

Se trata de una estantería que está fabricada en acero inoxidable resistente al desgaste en color negro. Además, es muy funcional, ya que es extensible, y se ajusta a la perfección a electrodomésticos. Las medidas de este mueble son de 40-64 x 36 x 41,5 cm. También cuenta con un espacio de almacenamiento adicional gracias a tres ganchos situados en su lateral.

Este modelo de estantería de dos alturas permite que, al colocarse en la encimera, en el espacio inferior puedas poner el horno, el microondas o la tostadora. Mientras que en la balda superior puedes colocar otros objetos más pequeños como especieros, la aceitera, o incluso un electrodoméstico más ligero.

Por otro lado, y para garantizar su estabilidad y seguridad, viene equipada con unas ventosas que permiten adherirla a la pared. 

 Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Estantería de Lidl

En resumidas cuentas, es un espacio de almacenamiento adicional de Lidl que te dará muchas ventajas, ya que puedes ubicarlo en cualquier lugar gracias a los tres ganchos con posicionamiento libre con los que cuentas para colgarla de prácticamente cualquier lugar que se te ocurra. Otra de las ventajas de este artículo es que te aportará una solución ideal a la falta de espacio de almacenamiento en cocinas pequeñas.

Respecto a su precio, que siempre es un detalle importante, la estantería extensible de Lidl cuesta 27,99 euros, un monto muy asequible tratándose de la calidad de producto que es. La puedes adquirir en la tienda física del gigante alemán o ingresando directamente en la página web de la firma

La estantería se adapta para colocar cualquier tipo de electrodomésticos

Al colocarla sobre la encimera, en el espacio inferior puedes poner el horno microondas, la tostadora o la sandwichera. Como es ajustable, puedes extenderla y se adaptará perfectamente al electrodoméstico que desees ubicar.

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl