Hay accesorios para el cuarto de baño que son prácticamente imprescindibles ya que no sólo tienen funcionalidad, sino que a nivel decorativo también aportan mucho. El dispensador de crema dental que tiene a la venta Lidl es uno de ellos, pues es muy funcional y le da un toque de lujo a tu baño.
Se trata de un versátil dispensador de pasta de dientes con capacidad para 2 tubos; en él podrás colocar hasta 5 cepillos dentales en los espacios dispuestos al efecto, y cuenta con un compartimento para el hilo dental. Asimismo, viene con una placa autoadhesiva para colocarlo en la pared, soporta una carga máxima de 2 kg de peso, sus medidas son 25,7 x 15 x 9,1 cm, y pesa 650 g. Por último, está elaborado con plástico silicona es de color blanco con diseño elegante para cualquier baño.
Uno de los beneficios de este producto es que se instala con facilidad, su diseño sin clavos no dañará la pared, simplemente hay que retirarla cinta de doble cara, presionar 3 veces, luego colocar el sellador a su alrededor.
El dispensador de crema dental es un accesorio muy útil al que podemos darle uso diario en nuestro cuarto de baño. En él introducimos la pasta de dientes para que sea más fácil cogerla al colocarla en el cepillo. Además de su comodidad, tiene la gran ventaja de que se lava y puedes rellenarlo con una crema diferente cuando se termine el que tienes al uso.
Su funcionamiento es muy sencillo. En primer lugar, hay que colocar el tubo de dentífrico en la parte superior, y después lo único que hay que hacer es introducir el cepillo de dientes a través del orificio. Ahí está el espacio con la proximidad del cepillo y suministran la cantidad adecuada de pasta para llevar a cabo el lavado. Gracias a esto, no derrochas pasta dental y aprovechas todo el contenido del tubo de una manera más eficaz.
Este increíble producto está disponible tanto en la tienda online de Lidl como en los establecimientos físicos del gigante alemán. En cuanto a su precio, tan sólo debes pagar 9,99 euros.
Un producto que vale la pena tener en casa
Los dispositivos para el hogar se han convertido en unos de los más apreciados por los usuarios, ya que resultan de gran utilidad y este no es la excepción por que sin duda te será muy útil para tu baño y es tan fácil de usar que todos los miembros de la familia lo podrán utilizar sin ningún problema.