Reciclar es una tarea que deberíamos llevar a cabo más a menudo de lo habitual. Son muchas las personas que intentan realizar esta tarea a diario. No obstante, la mayoría de nosotros vivimos en pisos con espacio reducido, lo que dificulta esta tarea.
En estos casos, sería interesante que, por lo menos, intentáramos reciclar una parte de nuestros residuos. Ni que sea separar solo el vidrio o el plástico ya estamos aportando nuestro granito de arena.
Lidl te ayuda a reciclar
En este sentido, si eres lector o lectora habitual de este medio, habrás visto algunas de las opciones que ofrecen multinacionales como Ikea o Leroy Merlin. Sistemas que permiten reciclar varios materiales sin que ello nos ocupe demasiado espacio o que sea una molestia en las zonas de paso. Pero aún así, puede que sigan ocupando demasiado espacio en las cocinas más reducidas.
Por eso, como decíamos, no estará de más que intentemos reciclar una parte de nuestros residuos. Algo a lo que nos ayuda la distribuidora Lidl. La multinacional alemana también se apunta a cuidar del medioambiente. Lo hace con el contenedor de basura orgánica que tiene en su catálogo y que, aunque en menor medida, nos ayudará a cuidar nuestro querido planeta.
Este contenedor de basura orgánica lo fabrica la marca Ernesto, una de las proveedoras habituales de Lidl. Y se caracteriza por detalles como el gancho que monta en la parte trasera para que lo puedas colgar de un cajón o de la puerta de un mueble. Así lo podrás instalar, por ejemplo, en la puerta del mueble del fregadero y que quede oculto cuando no lo usas.
Contenedor de basura orgánica de Ernesto / Lidl
Hasta 3 litros de capacidad y muy ligero
Las medidas de este contenedor de basura orgánica son de 20,5 cm de alto, 18,5 cm de ancho y 16,7 cm de fondo. Y su capacidad es de 3 litros. Además, su peso es de 193 gramos, con lo que apenas añadirá peso a tus residuos.
Por otro lado, la tapa es extraíble, así podrás tenerlo siempre abierto. De esta forma será más fácil y cómodo desechar los residuos en caso de que decidas instalarlo en el interior de algún mueble.
¿Te interesa? Pues te gustará saber que su precio es de 5,99 euros. Un precio irrisorio comparado con el bien que le harás al planeta. En todo caso ten en cuenta que su compra solo se puede realizar a través de la página web de Lidl, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.