¿Quieres entrenar esos abdominales como un profesional? Haciendo esta compra de Lidl de menos de 7 euros, podrás lucir unos abdominales bestiales. Además, no necesitarás ir al gimnasio, ya que podrás entrenar desde la comodidad de tu casa y hacerlo cuando quieras.

Esa es una de las ventajas de contar con tus propias herramientas para el ejercicio en casa, y este rodillo para abdominales no te puede faltar si te has puesto la meta de ponerte fitness durante este nuevo año. Una meta que parece difícil, pero que se puede conseguir fácilmente con las herramientas adecuadas. 

Es de la marca Crivit, una marca que está sonando mucho dentro de la tienda debido a la calidad de sus instrumentos deportivos, pero ¿ya conoces absolutamente todo lo que te ofrece este rodillo?

Lidl nos obliga a bajar la panza con este rodillo para los abdominales

Este producto estrella de la tienda alemana ha sido galardonado por muchos entrenadores profesionales que lo han utilizado, indicando que es ideal para aquellos que tienen pocos conocimientos y que están empezando a ejercitarse. Sin embargo, también es ideal para aquellos más aventajados y que buscan nuevos retos. 

Rodillo

Con una apariencia bastante dominante, la rueda posee un centro de color rojo mientras que sus mangos son de color negro. Estos últimos tienen un muy buen ajuste a nuestras manos y un diseño ergonómico que facilita utilizarla con confianza. Es eficaz para entrenar, no solo nuestro abdomen, sino también espalda, hombros y brazos.

Trae consigo una almohadilla para nuestras rodillas para que estemos muchísimo más cómodas al momento de ejercitarnos sobre superficies duras. Es bastante fácil de transportar en caso de que queramos llevarlo al parque o al gimnasio, y es bastante ligero. 

Su rueda está engomada y evita accidentes en caso de que seas novata ya que se adhiere sobre las superficies de forma espléndida. Tiene un precio de 6,99 euros en la tienda online de Lidl, por lo que no deberías desaprovechar este producto que todo fitness tiene en casa.