Si eres un amante del buen café, entonces la nueva cafetera de Lidl es ideal para ti. Con esta cafetera, serás capaz de preparar un excelente expresso cada vez que lo desees, lo mejor de todo es que no necesitarás abandonar la comodidad de tu hogar para tomar una excelente taza de café.

Lidl trae el expresso hasta tu casa con su nueva cafetera

La nueva cafetera Milita de Lidl es una de las mejores alternativas para disfrutar de un momento increíble en compañía de un buen café. Posee un diseño que incorpora con un buen nivel de funcionalidad, ya que es posible acceder fácilmente a todas sus funciones.

Adicionalmente, cuenta con una función que te permitirá regular automáticamente el nivel de café molido, optimizando su funcionamiento y evitando que debas programarla cada vez que decidas utilizarla.

Combina de manera magistral la calidad de los mejores materiales del mercado, con un diseño sobrio y moderno. Su diseño compacto puede adaptarse sin problema a cualquier lugar de tu cocina, armonizando con el resto de la decoración.

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Cafetera de Lidl

Resulta ideal para personas que disfrutan compartir una taza de café con buena compañía, pues este equipo posee la capacidad para elaborar dos tazas al mismo tiempo. Su vaporizador de leche, dosifica la cantidad ideal por cada taza de café.

Con un peso de solo 9,45 Kg, este producto destaca por su excelente nivel de versatilidad y portabilidad, pudiendo ser trasladado fácilmente. 

Es posible programar tareas útiles como la limpieza del equipo, su enjuague y la descalcificación del agua para lograr un mejor sabor.

Este modelo de cafetera ofrece la posibilidad de adaptar un filtro de agua, para facilitar su uso. Con una potencia de 1400 W, puede manejar una presión de hasta 15 bares que le permite vaporizar la leche y elaborar un expresso de gran calidad.

Su bandeja superior recibe hasta 250 gramos de café tostado, que puede ser molido en granos finos o gruesos. Posee temperatura ajustable y un estante para precalentar las tazas. Este equipo puede adquirirse por tan solo 350 euros.

 Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl