En Leroy Merlin han creado un toallero que es tendencia en las casas de diseño, gracias a lo fácil que resulta su instalación. No necesita hacerse ninguna clase de agujeros en la pared, y nos parece de las mejores compras que se pueden hacer para tú baño, una inversión de la que no te vas a arrepentir nunca, puedes estar convencido. Es ideal para guardar tus toallas, y cada vez hay más personas que ya se están acercando a adquirir el suyo.

Las dimensiones de este toallero son de 150 centímetros de alto y 40 de ancho, está hecho en color negro, y tiene cinco barras de secado. El peso neto es de tan solo 1,5 kilos, así que es muy ligero, y cuando lo compres, en Leroy Merlin te incluyen automáticamente una garantía de tres años. Está fabricado principalmente en bambú, y el color del que está hecho es el negro, así que puedes tener claro que te podrá durar mucho tiempo sin estropearse.

Toallero de Leroy Merlin

Para conseguir este toallero de Leroy Merlin, tendrás que acercarte a cualquiera de sus establecimientos físicos, o adquirirlo a través de la página web de la firma. Todos los usuarios que ya han tenido la oportunidad de llevárselo a su casa han quedado muy satisfechos, y así queda demostrado con la valoración que han dejado. Porque en este momento, el toallero que ya es tendencia tiene una calificación increíble, con cuatro estrellas sobre cinco.

Paga 29,99 euros y consigue el toallero de Leroy Merlin

Sin duda alguna, este toallero de Leroy Merlin es una de las grandes gangas de la tienda, ya que únicamente hace falta pagar un total de 29,99 euros para que puedas conseguir este toallero.