Como nos gusta visitar Leroy Merlin cuando queremos darle un cambio alguna estancia de nuestra casa. Es verdad que las obras son algo tediosas, pero cuando están terminadas la satisfacción es máxima, y lo bueno es que tampoco gastamos un gran presupuesto para un buen resultado. Y es que a veces con hacer cambios pequeños ya estamos haciendo mucho. Ahora hay muchos trucos para no gastar tanto dinero ni tampoco meterse en obras interminables, como forrar los azulejos o pintarlos. Pero nosotros queremos hacer un cambio más pequeño en el baño y con una buena iluminación y un nuevo espejo os vamos a demostrar que tenemos el cambio asegurado. Lo hemos encontrado en Leroy Merlin y os lo queremos enseñar.

Es una pieza que está volando de las estanterías gracias a su gran atractivo. Se trata del espejo Modern Round, un modelo con luz LED ambiental que tiene la capacidad de transformar un aseo corriente en el baño de una suite de lujo.

espejo de baño con luz led

Es un espejo de 80 cm de diámetro, que además de utilizarse para peinarse, maquillarse o lavarse los dientes, también es una pieza de diseño que juega con la luz para crear una atmósfera relajante y sofisticada. Ese halo de luz perimetral, tan característico de los hoteles de cinco estrellas, aporta una profundidad a la pared que hace que incluso los baños más pequeños parezcan visualmente más amplios y modernos.

Leroy Merlin cambia tu baño por muy poco, sin obras 

Pero no nos quedemos solo con su estética, que ya es bastante atractiva, sino también con las funcionalidades que incorpora. Nos soluciona la vida con su sistema antivaho. Podrás poner una ducha caliente sin miedo a que se empañen los cristales. Este espejo garantiza una visión nítida en todo momento. También podrás ponerte solo la luz de ese espejo. Un pequeño sensor integrado en el cristal permite controlar la luz con un solo toque, eliminando interruptores innecesarios y manteniendo ese diseño minimalista y limpio. Su tono de luz está pensado para no deslumbrar, ideal para esos primeros minutos del día o para crear un ambiente tipo "spa" durante un baño relajante al final de la jornada.

A diferencia de otros espejos este es con un diseño circular, ideal para lavabos más pequeños. Rompe con las líneas rectas y rígidas de los muebles de baño tradicionales, aportando dinamismo y una sensación de fluidez mucho más orgánica. Al ser un espejo "incoloro" y de líneas puras, encaja igual de bien en un baño de estilo industrial con grifería negra que en uno más clásico con acabados en mármol.

Será como un espejo de lujo pero por menos dinero, se encuentra a la venta por 139 euros, disponible online y en tienda física.