Leroy Merlin ya tiene una de las ventas del año y no puedes pensártelo mucho pues siempre termina agotándose. Se trata de una estufa que ahorra electricidad y gas, ya que funciona con pellets y tiene a potencia necesaria para calentar toda la habitación con la misma eficiencia.
Funcional y elegante, así es la estufa de Leroy Merlin
Esta estufa de Leroy Merlin funciona con el nombre de Watt Diva, fabricada en materiales de acero que le aportan resistencia y durabilidad, manteniendo el calor por más tiempo y ofreciendo una distribución óptima para mantener la calidez.
Es un diseño que funciona con pellets y cuenta con un brasero en el interior que permite generar el calor. Con una potencia de 9 KW, esta estufa tiene una capacidad de 13 kg para calentar por varias horas de manera continua y manteniendo siempre la misma temperatura.
Utilizarla es muy sencillo, pues cuenta con una abertura en la parte superior para la carga y con una salida de humo en la parte trasera. Se adapta a todos los tipos de habitaciones, pues está diseñado para ubicarse en el suelo.
Su clase energética es A+, permitiéndote ahorrar a final de mes en la factura de electricidad, además es un producto que ha sido diseñado para ser respetuoso con el medio ambiente y también la salud. Sus medidas son de 42 x 89 cm aproximadamente, con una forma rectangular y esquinas definidas que pueden adaptarse a diferentes esquinas.
Está diseñada para que puedas calentar habitaciones de hasta 100 metros cuadrados, por lo que vas a poder utilizarla tanto en salas como en habitaciones, obteniendo los mismos resultados y manteniendo tus ambientes con la calidez que esperas.
Luce muy estética y se adapta a los estilos más exclusivos, con un estilo minimalista y que se ajusta a todas las decoraciones con el mejor de los éxitos. El precio por el que puedes hacerte con una de las estufas más famosas de Leroy Merlin es de 849 euros.
