Es la lámpara de Leroy Merlin con la que los niños vuelven a clase con el mejor de los éxitos. Se trata de una lámpara flexible, con cabeza basculante y una bombilla que ilumina la superficie con el mejor de los éxitos y le brinda a los pequeños la mejor luz para cumplir con sus obligaciones.
El complemento para cualquier accesorio está en Leroy Merlin
Con esta lámpara de Leroy Merlin vas a complementar el escritorio con el mejor de los éxitos. Tiene un diseño atemporal, con cabeza redondeada, brazo alargado y un sistema de fijación que te permite ubicarla con seguridad en cualquier borde de escritorio.
Está confeccionada en metal, por lo que la durabilidad está garantizada, así como su acabado brillante y que va a tono con cualquier decoración. Está disponible en color negro e incluye un diseño flexo para que puedas orientar la bombilla a la dirección que mejor te resulte.
Su tamaño es compacto, por lo que esta lámpara de Leroy Merlin se adapta a todo tipo de escritorios, dormitorios, oficinas y mucho más. Se agota en todos los inicios de clase porque es de lo más completa y versátil.
La bombilla que utiliza es la E27 y además incluye un casquillo grueso que te permite iluminar gran parte del espacio por igual y distribuyendo la luz con el mejor de los éxitos. Su base es bastante estable, brindando el mejor de los soportes y también de acabado metálico, para ofrecerte la mejor resistencia.
Su encendido y apagado es realmente sencillo, pues es una lámpara que incluye un cable largo con interruptor para encendido y apagado. Está diseñada para interiores y las medidas generales de esta lámpara son de 20 x 63 cm.
Cuenta con uniones de tornillos y ensamble firme, que permite que los brazos se muevan con facilidad de un lado a otro y sin preocuparte porque haya partes flojas, además, es muy sencilla de instalar, por lo que no necesitarás herramientas especiales para su ubicación.
Además de ser de las lámparas más buscadas de Leroy Merlin por su diseño, nos hemos enterado que se encuentra en descuento, así que si antes tenías que pagar 21,99 euros, ahora puedes hacerte con ella por 17,99 euros.
