Leroy Merlin tiene una chimenea que además de ofrecer calor, tiene un acabado elegante, va bien con decoraciones minimalistas y además es muy fácil de ubicar. No vas a querer mirar otra chimenea después que veas esta de Leroy Merlin.

La estufa de Leroy Merlin conquista a todos

Es la mejor opción de Leroy Merlin para contrarrestar las temporadas de frío. Se trata de una Estufa de bioetanol que encuentras bajo el sello de PURLINE y que está diseñada para ubicarse en la pared con facilidad y sin necesitas de hacer instalaciones engorrosas.

Su diseño es cuadrado, con esquinas marcadas y tiene un bloque de combustión con una capacidad de 1,2 litros, lo que te permite regular la llama en diferentes niveles y conseguir un buen nivel de calor en diferentes espacios.

 Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin

Estufa de Leroy Merlin

La imagen de la llama es elegante y muy realista, creando un efecto encantador en las diferentes estancias, además de contar con acabados lisos que le aportan un estilo elegante y único al momento de llevar.

Fabricada en acero inoxidable para que puedas darle un uso constante sin preocuparte por rayones o daños al poco tiempo de uso. El color negro le permite adaptarse a todas las decoraciones y convierte a esta estufa en la mejor opción para decorar tus espacios.

Es una estufa de Leroy Merlin que incluye todos los accesorios para que puedas darle un uso completo, pues cuenta con kit de leños decorativos, jarra y embudo, lo que te permite ponerla en marcha con facilidad y el mejor estilo siempre.

En cuanto a las medidas, te adelantamos que es una estufa con unas dimensiones de 70 x 60 x 20 cm. La potencia con la que funciona es de 1.6 KW y tiene una autonomía de 3 horas de calefacción continua cuando su depósito está al máximo.

Es un diseño que puedes conseguir desde ya en Leroy Merlin por un precio de 319 euros, un precio bastante bueno si lo comparas con otras estufas similares.

Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin