Este es un pantalón de Lefties que se convierte prácticamente en un básico de tu armario y que vas a encontrar un montón de excusas para combinarlo y tenerlo en tu armario. Su diseño es de perneras rectas por lo que va con todas las figuras, con bajo deshilachado y perneras que se mueven de un lado a otro mientras caminas con mucho estilo.

Tres colores igual de tentadores en estos vaqueros de Lefties

El gran problema de estos pantalones de Lefties, es que no vas a saber cuál de los tres modelos disponibles elegir. Un diseño que va con todas las figuras porque cuenta con un estilo de tiro alto que se ajusta en la cintura para entallarla y conseguir un efecto favorecedor desde el primer momento.

Mantiene un estilo recto desde la cadera, así que la comodidad está garantizada. Al ser un pantalón culotte, el largo no supera los tobillos y terminan en un bajo deshilachado que le agrega un estilo moderno y muy combinable desde el primer momento.

Jeans de Lefties

Son unos pantalones que lucen bien con sandalias altas, zapatillas deportivas, zapatos de vestir y mucho más, así que opciones tendrás para elegir. Es un diseño que cuenta además con costuras marcadas en los laterales que crean una mejor forma y hacen de este un clásico pantalón en denim que no pasa de moda.

Conserva los clásicos elementos de toda la vida, como es el caso de los bolsillos en la parte delantera, el cierre de cremallera y botón y con trabillas clásicas que te permiten agregar un cinturón en caso de que ese sea tu estilo.

Un diseño también de costuras marcadas en la parte posterior que crean una mejor forma y le aportan estructura a este diseño desde el primer momento, además de contar con bolsillos grandes que siempre son un plus en los glúteos.

Los tres colores en los que hemos encontrado este pantalón son el índigo, marino y crudo, siendo los tres igual de combinables y básicos así que te resultarán más que tentadores. El precio para hacerte con ellos es de 17,99 euros.