Este kimono largo con bordados perforados es pura práctica de cómo tiene que hacerse un buen kimono fuera de Japón. Es de la marca Parfois y ha sido catalogada como la prenda que debes incluir en tu armario para lucir atractiva con toques orientales. ¿A quién no le agrada la estética de un buen kimono? A día de hoy, los japoneses han hecho que estas prendas sean de las más populares en el mercado, tanto por su significado como estética, tanto que marcas como Parfois ahora tienen sus propios diseños. Este, por ejemplo, tiene un coste de 49,99 euros que le posiciona como una excelente compra para cualquier mujer. 

Es la prenda todoterreno perfecta para combinar en la playa o en una cena especial, además de que ha recibido muy buenas reseñas de todo aquel que se ha hecho con él. ¿Quieres saber a qué se debe esto? 

El nuevo Kimono que tiene Parfois no debe ser excepción en ningún look

Este modelo cuenta con un diseño fluido que se extiende hasta encima del tobillo, presentando también detalles perforados en los laterales inferiores y mangas largas con bordados calados que revelan pequeñas pinceladas de piel con una elegancia propia de Japón.

Kimono de Parfois

Su caída es más que atractiva debido a su largo y al tejido que ofrece, pero a pesar de esto, es una prenda más que cómoda y fresca, por lo que es un kimono perfecto para los días cálidos en donde quieras una prenda que pueda hacer la diferencia. Incluye una cinta para atar en la cintura que permite ajustar la silueta según el outfit o el momento del día, y está disponible en tono blanco atemporal que podrás utilizar con una gran cantidad de prendas y accesorios sin ningún problema. 

Este kimono bordado perforado funciona muy bien en cualquier momento, sobre todo para outfits veraniegos destinados a la playa o a la noche. Es una pieza sofisticada que no excede los 50 euros y que podrás comprar fácilmente en cualquiera de las tiendas de Parfois