Este jersey de punto jacquard con diseño floral en tono amarillo es una prenda básica pero que destaca por encima de otras prendas por sus distintos detalles, los cuales son propios de lo que haría Primark con una prenda de calidad. Este jersey transmite una frescura moderna que encaja perfectamente con la estética limpia y minimalista del estilo escandinavo. Tiene un precio accesible de 16 euros, lo que ofrece una propuesta irresistible para todo el que se quiera hacer con una prenda de pasarela sin necesidad de gastar mucho.

El jersey que Primark usa para demostrar su maestría en el mundo de las prendas básicas

Diseñado con cuello redondo y mangas cortas, el corte regular de este jersey lo convierte en una prenda versátil y fácil de combinar sin importar el cuerpo que lo lleve. La técnica jacquard permite reproducir con elegancia motivos florales que resaltan sobre la base amarilla de esta prenda, teniendo un estilo sofisticado que hará que lo puedas llevar a todas partes sin excusa alguna. 

Jersey de Primark

Además de su atractivo visual, el cuidado de este jersey está pensado para facilitar el uso cotidiano, y es que hablamos de una prenda que, pese a que tiene un precio bastante bajo, su buen cuidado la mantendrá por mucho tiempo. Por ejemplo, se recomienda no usar lejía en este jersey, ya que podría deteriorar su estructura y perder su color de forma progresiva. También se aconseja planchar del revés con plancha tibia, por lo que no es una prenda que requiera mucho cuidado, así que podrás contar con ella para diario sin ningún problema. 

Por si fuera poco, este jersey se adapta fácilmente a diferentes ocasiones, lo cual es gracias a su diseño recto y a su color amarillo, el cual no es profundo sino más bien tirando a mostaza. Es un jersey espectacular, sobre todo si lo llevas con jeans, por lo que tendrás un básico que te permitirá explorar looks casuales sin mayores complicaciones. Todo esto por 16 euros nos parece un chollo, por lo que no podemos hacer más que motivarte a comprar este jersey de Primark.