¿Quieres dormir con total comodidad? Todo lo que necesitas es la almohada alta LAPPTÅTEL que se vende en IKEA, una de esas almohadas que te harán darte cuenta de el descanso siempre puede ser mucho más sencillo. No es casualidad que sea una de las más buscadas por combinar acceso, comodidad y funcionalidad sin necesidad de un alto coste. Esto último lo decimos debido a que esta almohada tiene un precio de 6,99 euros, lo necesario como para poder comprarla sin tener que hacer un gran desembolso.
Lo que sí debemos comentar con mucho énfasis es que esta almohada ofrece un rendimiento sorprendente considerando su coste accesible. Debido a su naturaleza, es ideal para quienes duermen de lado o boca arriba y que buscan un soporte firme sin exceder el presupuesto, por lo que, si eres de estos, deberías conocer a profundidad esta almohada.
De las compras obligatorias que tienes que hacer en IKEA para dormir bien
La almohada LAPPTÅTEL resulta ligera, aireada y fácil de adaptar al contorno de tu cuello. Este relleno de bolitas permite "mullir" la almohada a medida según tus necesidades, creando zonas de apoyo personalizadas para mayor confort. El tejido además facilita la circulación del aire, lo que contribuye a una sensación fresca mientras duermes, evitando así esas molestas gotas de sudor que se producen en la madrugada.
No requiere plancha ni limpieza en seco, lo que la convierte en una opción de bajo mantenimiento adaptada al uso diario familiar, además de que se puede lavar a 60° C, la temperatura a la que mueren los ácaros, facilitando así una limpieza mucho más profunda.
Su altura está diseñada para proporcionar un soporte suficiente, además de que su suavidad permite que cualquiera pueda disfrutar de ella sin problema alguno, empezando desde niños y yendo hasta adultos mayores. En definitiva, es perfecta para todo el mundo, y también es perfecta para todos los bolsillos, y te podrás hacer con ella tan fácil como lo es ingresar a la tienda online de IKEA y dar un par de clics.