La opción de Ikea de la que te vamos a hablar hoy hará posible que puedas guardar toda tu ropa de la forma más ordenada y glamurosa posible, pues estamos hablando de un burro para ropa original de la marca sueca.
Nos referimos al modelo Mulig, un burro para ropa que ya se ha vuelto bastante popular dentro de las tiendas de Ikea, sobre todo por la pinta que tiene y su sencillez. Gracias a eso hará posible que puedas guardar tu ropa al más puro estilo de Hollywood.
Uno de los mejores puntos de este burro para ropa Mulig es que tiene un precio de 9 euros, un precio muy bajo que hará posible que comprarlo sea una de las mejores cosas que puedas hacer esta temporada.
Ikea ha dejado a medio mundo con la boca abierta con este burro para ropa económico del estilo Hollywood
Este burro para ropa es el típico que has visto en las películas de Hollywood al menos un par de veces. El diseño que tiene y lo bueno que es a la hora de organizar la ropa es quizás uno de sus mayores puntos fuertes.
Cuenta con una base estable con dos pies que tienen protección de plástico para de esa forma evitar daños en el suelo o en la superficie sobre la que estén. Además de eso, su barra es lo suficientemente larga como para poder colocar una buena cantidad de ropa colgada en una percha.
El diseño minimalista que tiene hace que ocupe poco espacio en cualquier habitación y que al mismo tiempo se pueda combinar con cualquier habitación. También se pueden colocar zapatos debajo de él para así aprovechar mucho más el espacio.
Sus medidas exactas son de 99 x 152 centímetros, y por su precio nos parece una opción más que excepcional, y esta misma la puedes comprar directamente en la tienda online de Ikea.