La funda nórdica PORTLAKMÅLLA está siendo un verdadero éxito, contando con color verde y blanco en un diseño que encajará en cualquier habitación de una forma bastante natural. Es de IKEA y cuenta con unas medidas de 240 × 220 cm, pero también incluye dos fundas de almohadas con medidas de 50 × 60 cm, por lo que no solo es una funda, sino un set completo con la que podremos darle un toque muy especial a cualquier habitación. Su estampado de rayas verdes onduladas sobre fondo blanco transmite un toque muy especial que disfrutarás tener, sobre todo por el precio de 24,99 euros que tiene. 

Esta funda es perfecta para todo amante del estilo naturalista

Esta funda es sumamente cómoda, estando elaborada en una mezcla suave y duradera de algodón y viscosa, por lo que ofrece un tacto sedoso y un brillo discreto. La combinación del algodón transpirable y la viscosa brillante aporta una textura impecable que se adapta tanto a estilos minimalistas como a otros, además de que esta composición garantiza frescura en verano y una sensación envolvente en invierno.

Portlakmalla

Se cuida fácilmente con lavado a máquina hasta 60 °C; puede secarse en secadora a calor medio y plancharse a temperatura máxima sin perder su forma ni color, por lo que no debes preocuparte por el cuidado de esta funda. 

Su sistema de cierre de corchetes de plástico en la parte inferior mantiene el interior bien sujeto, evitando desplazamientos del relleno, todo mientras que las fundas con cierre tipo sobre facilitan su colocación y aportan continuidad al diseño.

Aunque hemos mencionado sus medidas unas líneas atrás, este modelo también está disponible en un tamaño más grande que es ideal para camas de dos plazas. Su precio accesible, combinado con materiales premium, lo convierte en una pieza atractiva que no puedes dejar pasar en IKEA, y menos cuando puedes hacer tu compra con suma facilidad a través de la tienda online de la compañía.