Ikea se ha hecho muy popular últimamente con este edredón cálido que tiene a la venta, el cual vende demasiado por mantener el frío a raya en las noches de invierno. Es uno de los mejores según muchos.
También se debe comentar que su valoración en el portal web de Ikea es de cinco estrellas, por lo que te podrás imaginar lo bueno que es. Además, es fino, por lo que te será fácil tenderlo y lavarlo.
Sin embargo, lo mejor de todo es su precio, y es que este modelo sólo cuesta 29 euros, por lo que rápidamente muchos han corrido a hacerse con él.
El edredón que vende Ikea que es todo un éxito por lo bien que mantiene la calidez en la cama
Este edredón de IKEA es de los pocos que tienen una valoración de 5 estrellas en la tienda online de la compañía sueca. Esto no podía ser por una mejor razón, pues es un edredón suave y mullido que puede mantener la temperatura gracias a la forma en la que está hecho.
Está elaborado principalmente en una mezcla de algodón y poliéster, lo que hace que sea bastante cómodo de usar. Además, su relleno de suaves fibras huecas permite que el calor pueda permanecer en su interior y que al mismo tiempo el frío no pase de la raya.
Es una excelente opción para evitar el frío por la noche y es bastante cómodo de usar. No es pesado ni tampoco tan grueso y también permite una buena transpiración cuando lo uses. Su color blanco permite que pueda encajar en cualquier cama sin ningún problema, además de que sus medidas son aptas para casi cualquier cama.
Se puede lavar a altas temperaturas para facilitar la eliminación de bacterias y ácaros, por lo que es el indicado. Está disponible también en otro tamaño mucho más grande, pero este te saldrá casi 40 euros, así que ten en cuenta esto a la hora de comprarlo.
